Si estás en el mercado para escuchar música digital descargada de Internet, tiene muchas opciones. Si bien hay muchas formas ilegales de obtener cualquier tipo de música con derechos de autor disponibles, existen sitios web legales de música que ofrecen canciones gratuitas para descargar desde Internet. “Internet Archive” es un ejemplo de música legalmente disponible que se puede descargar gratis en muchos formatos. El proceso de descarga de una canción en formato digital es muy simple. Y si deseas una conversión mp3 Youtube, hay convertidores especiales para ello, como  www.u2player.com.

Paso 1

Visita el sitio que contiene la canción que deseas descargar. Por ejemplo, si deseas "Gloomy Sunday" de Paul Whiteman con Johnny Hauser, puedes ir a la página "Gloomy Sunday" en el sitio web de Internet Archive.

Paso 2

Haz clic derecho en el enlace al archivo de audio. En este caso, el texto del enlace es "1.6 MB", ubicado en el lado derecho de la página, debajo de "64Kbps MP3", que describe el formato del archivo de audio.

Paso 3

Haz clic en "Guardar destino como" o "Guardar enlace como", dependiendo del navegador y sistema operativo específico que estés utilizando.

Paso 4

Presiona "Aceptar" o "Guardar" nuevamente, dependiendo de tu navegador preferido. Navega a la carpeta Descargas de tu computadora para encontrar la canción descargada.

¡Y listo!                             

También cuentas con otras opciones de conversión de archivos musicales, y para ello cuentas con páginas como www.u2player.com, donde puedes convertir videos de Youtube a MP3 fácilmente. Escucha, Convierte, y Descarga videos de Youtube a MP3 ¿cómo funciona esta página? U2Player es un convertidor de mp3 para videos de YouTube. Puedes descargar videos de youtube a mp3 online, de manera gratis, fácil, y sin anuncios. 


U2Player no solamente funciona como un convertidor mp3 youtube, sino también como un reproductor de mp3 para las canciones que conviertas. 


Cada vez que conviertes un video a mp3, luego de la conversión, se agregará a una lista de reproducción que tú podrás transmitir en tu navegador y en cualquier momento, incluso cuando cierres el navegador y regreses, o con la pantalla de tu teléfono apagada. La mejor característica es que puedes compartir tu lista de reproducción con cualquier persona con el enlace que te brindan. 


Simplemente cuando hagas clic en el botón de Compartir en la lista de reproducción se generará un URL para que la copies y compartas.