Hace dos años cuando dejé de ligar con chicas, empecé a salir con un chico que hace tres meses terminó una relación de 5 años. Decidimos salir juntos. ¡Era una maravilla! Sólo salíamos de casa para ir de compras o cuando yo tenía clases.

Al principio, su celular siempre sonaba y cuando iba a ver, eran solo llamadas privadas. Después de leer varios sms en los que la ex imploraba que atendiera el celular, le dije que atendiera sus llamadas y lo aclarara todo para que dejara de insistir. Él decía que no tenía nada que hablar con ella.

Un buen día, su ex llamó y le dije a él que si él no atendía, yo lo haría. Y él dijo: Atiende tú, entonces yo atendí, la ex se sorprendió, preguntó si era realmente el teléfono de él, le dije que sí. Me preguntó quién soy, y contesté que era su novia, la que antes quería ligar con chicas y me colgó la llamada. Los meses fueron pasando y ella seguía con lo mismo, empecé a molestarme mucho y le pedí que dejara de insistir.

Con los días comprobé que él no era honesto con su ex. A partir de ahí acabó todo y me aburrí.

Descubrí en la laptop el e-mail de ella y le pregunté al final que rayos pasaba entre los dos. Ahí comenzaron los insultos entre yo y ella, discusiones entre él y yo. Ya sólo la pasábamos bien en la cama. Él empezó a mentirme diciendo que ya no conversaba con la otra y más tarde vine a descubrir que al final conversaban en el msn, que aún mantenían contacto el uno con el otro. La ex de él parece un fantasma. Se hacía de víctima para él y para mí me escribía cada cosa insultándome. Ante estas y muchas otras cosas él no hizo absolutamente nada para terminar con esa situación ridícula que ya se entendían por mucho tiempo. Pronto empecé a darme cuenta que al que al final la que más le gustaba era ella y no yo.

Y pronto, si algún día volvieran a encontrarse ella llevaría los cuernos sin duda alguna y yo no estaba dispuesta a quedarme a la espera de ese hermoso día, prefiero seguir en lo que hacía antes de salir con él, el hecho de ligar con chicas me resulta mucho más tranquilo y estable, por ahora.